Legado, Inspiración, Porvenir
nuestra historia
Y todo empezó..
Paco, Margarita y Jose Jaime, hijos de Ventura y Paco, continúan el legado familiar. Margarita, madre de Reme y abuela de Miriam y Reme hija, se casa con Paco Martínez y junto a él y las parejas de sus hermanos trabajan expandiendo el negocio que les dejó Ventura ampliando a Hotel – Restaurante y el que posteriormente se haría de renombre en Santa Pola.
Para continuar con...
La tercera generación nace como nacen las grandes historias: Reme (madre) nace en la despensa de aquel restaurante. Hija de Margarita y Paco, desde pequeña creció entre fogones y sabanas. El legado familiar seguía teniendo futuro. Es en esos años cuando conoce a Justo que también formará parte del personal del Patilla por un tiempo.
Justo García, trabajador desde pequeño, siempre tuvo espíritu emprendedor y dio el salto después de haber trabajado en varios restaurantes de renombre en Santa Pola, siendo por ejemplo el gerente del restaurante mar de cristal hasta que abre el restaurante de nuestrabarra Torrellano hace mas de 10 años.
El legado
Miriam y Reme, hijas de Justo y Reme (madre), son el legado actual y la cuarta generación de amor por el servicio, de pasión por la restauración y la gastronomía. Ellas desde pequeñas han «vivido» y absorbido todo lo que significa el restaurante y la excelencia del servicio. Cada una, especializada en distintas áreas del restaurante, conforman la visión moderna y actual de esas raíces que en su día la abuela Ventura plantó y que palpitan experiencia en cada rincón del restaurante.
nuestra misión
Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. In nisi neque, aliquet vel, dapibus id, mattis vel, nisi.
nuestro compromiso
Ofrecer siempre la máxima calidad de servicio y de producto buscando una sinergia corporativa y medioambiental que pueda ser captada en cada una de nuestras áreas.